Aprobado por CEAC bajo la normativa de funcionamiento más alta, el Tipo B Norma 3, el detector de Kromek es un sistema consistente, fiable y de coste efectivo para escanear líquidos, aerosoles y geles (LAGs) en todos los tipos de envases que puedan presentarse en aeropuertos y principales centros de control.
El detector Kromek está especialmente configurado para identificar la presencia de líquidos peligrosos (explosivos, precursores y componentes), aerosoles y geles en envases sellados entre 89 y 200 ml. Las amenazas son analizadas a través de una base de datos específica para el cliente, segura, que puede ser fácilmente ampliable según aparezcan nuevas amenazas.
- Escanea TODOS los envases, TIPOS y TODAS las FORMAS.
- Aprobado con la norma 3, tipo B de CEAC.
- Operación sencilla con un solo botón.
- 10 segundos de tiempo de escanéo.
- Resultado sencillo: PASA / NO PASA.
- Bajo nivel de alarmas.
- Escanea envases rellenos parcialmente.
- Fácil de montar, sencillo de usar.
- Configurable en red.
- Entrenamiento rápido para los entrenadores.
- Alta fiabilidad.
El sistema fue desarrollado para cumplir con los retos específicos del mercado de seguridad de la aviación y puertos de entrada y salida para identificar la presencia de materiales peligrosos dentro de envases. El detector puede ser usado también en instalaciones donde se puedan presentar amenazas específicas, en edificios, perímetros y eventos.